Nota de prensa – LG Optimus 2X

Bueno los amigos de LG nos enviaron su nota de prensa sobre su nuevo Smartphone en el mercado local el Optimus 2X, acá se la dejamos:

LG y Claro lanzan en Perú el nuevo Optimus 2X

Gráficos avanzados y particularidades de alta gama son algunas de las características de este nuevo equipo fabricado parala Nueva Eraen telefonía celular

LG Electronics y Claro anunciaron el lanzamiento en Perú del nuevo LG Optimus 2X, equipo que forma parte de la línea de celulares Smartphone LG Optimus. Teléfono inteligente con procesador Dual Core que permite utilizar múltiples aplicaciones a la vez, sin demoras y descargar archivos de trabajo en tiempo récord.

El equipo, que cuenta con la función de espejo por HDMI, permite que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores de PC con un solo cable. Asimismo, gracias a su sensor giroscópico, los usuarios podrán disfrutar de juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes, pudiendo competir con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Además, el Optimus 2X cuenta con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), pantalla WVGA de4 pulgadas, cámara de fotos de 8 MP trasera y de 1,3 MP frontal, WiFi Hot Spots, entre otras innovadoras aplicaciones.

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo LG Optimus 2X, en plan Post pago Smart i129 desde S/. 1,569, con acuerdo de adquisición de  equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

* Stock mínimo: 500 unidades al 14/07/2011. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,940.

Cabe resaltar que el equipo viene con un Record Guinness a cuestas.