El Nokia 8 llegaría con potentes especificaciones y cámara de infarto

El Nokia 8 llegaría con potentes especificaciones y cámara de infarto

 

Hace un par de horas Nokia anunciaba que pronto conoceríamos nuevos dispositivos durante el Mobile World Congress 2017 y hoy ya tenemos una pista de lo que veremos ese día.

Si recientemente conocíamos al Nokia 6, un teléfono de gama media bastante interesante que solo se quedaría en China, los finlandeses confirmaban que habrían otros dispositivos para el resto del mundo y uno de estos sería el Nokia 8, el cual habría pasado desapercibido durante el CES 2017 de Las Vegas.

Los encargados de dar esta información son los chicos de Softpedia, que a diferencia de otros medios (incluido nosotros), empezaron a recorrer el booth de Qualcomm en el CES de Las Vegas en los lugares más oscuros y empezar a grabar todo, en una de de estas grabaciones vieron a un smartphone de Nokia que nos recuerda mucho al Lumia 1020 y que sería el nuevo flagship de la empresa.

 

 

El equipo se encontraba bien escondido en el booth de Qualcomm y solo el medio pudo verlo luego de una ardua búsqueda (¿bastante extraño no?).

El Nokia 8 llegará con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 pixeles), procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y memoria interna entre 64 y 128 GB ampliable vía microSD.

Según Softpedia, HDM también lanzaría un smartphone con un procesador Snapdragon 821, el cual es más que suficiente para el uso común a un dispositivo, por lo que se cree que esta sería la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Hasta aquí vemos especificaciones idénticas que veremos en el Galaxy S8, LG G6, HTC 11 (HTC Ocean) u otros, pero donde habrá una enorme diferencia sería en el apartado fotográfico, donde el Nokia 8 estrenaría un sensor de 24 MP con estabilizador óptico (OIS) y Super EIS (estabilizador electrónico). En la parte frontal habría un sensor de 12 MP con OIS.

No puede faltar el lector de huellas, carga rápida, carga inalámbrica, parlantes estéreo, LED de notificaciones y Android 7.1 Nougat.

El Nokia 8 estaría llegando durante el 27 de febrero y, a diferencia del Nokia 6, tendrá un lanzamiento mundial. De momento no hay precio, pero se baraja que podría costar entre $599 a $699.

Fuente: Softpedia

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*