Nokia confirma que habrán más anuncios en el MWC 2017

Nokia confirma que habrán más anuncios en el MWC 2017

 

Hace unos días, cuando en verdad nadie se lo esperaba, finalmente se anunció el primer teléfono del regreso de Nokia, el Nokia 6. Un anuncio que, debemos decir, nos dejó con sentimientos encontrados.

Y es que si bien el Nokia 6 se ve bastante interesante como terminal para la gama media, desde aquí esperábamos algo más. Quizás un terminal con mejores prestaciones que pudiera dar pelea un escalón más arriba, quizás algo que nos deslumbre en mayor medida y diera la talla para algo tan grande como es el regreso de Nokia a los smartphones.

 

Nokia 6

Nokia 6


 

Tampoco ayuda mucho que la disponibilidad del Nokia 6 esté por ahora restringida a China.

Lo bueno de todo el asunto es que el Nokia 6 es solo el principio y, tal como acaba de confirmar Nokia, se vienen más novedades. Y parce que esta vez los anuncios se darán desde el MWC 2017.

 

 

La confirmación llega por parte de Nokia Mobile, desde su cuenta de Facebook, a través del mensaje siguiente:

 

“¡Prepárense! ¡El Nokia 6 viene a China! Siguen más anuncios el 27 de Febrero… ¡Anoten la fecha!”

 

Esto significa que el 27 de Febrero, en su conferencia del MWC 2017, habrán anuncios importantes con referencia al futuro del ecosistema de teléfonos móviles de Nokia. Si no más modelos (que en verdad es lo más probable), cuando menos podríamos esperar una confirmación oficial y una fecha para el lanzamiento global del Nokia 6.

Así que ya saben chicos, el 27 de Febrero es el día, por lo que si son fans de Nokia lo mejor es que estén atentos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*