MINT, el nuevo launcher de Xiaomi para tu smartphone

MINT, el nuevo launcher de Xiaomi para tu smartphone


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde inicios de año podemos decir que Xiaomi ha estado bastante activa. Hemos conocido a varios smartphones del fabricante asiático, desde gama de entrada hasta gama alta entre los que destacan los Redmi 7, Redmi Note 7, Mi MIX 5G y Mi 9.

A estos lanzamientos de smartphones también está la llegada de Xiaomi a dos países de Latinoamérica a través de distribuidores oficiales, entre estos Uruguay y Perú. Por lo que podemos decir que el gigante asiático está trabajando mucho.

Aún así el fabricante no descansa y durante el fin de semana presentó un nuevo launcher gratuito, MINT.

MINT tiene el toque de Xiaomi y tiene ciertos parecidos a MIUI, por lo que para empezar nos encontramos con una interfaz simple y ligera, pero que permite personalizar el paquete de iconos, así como su tamaño. También se pueden cambiar los efectos de transición entre ventanas, así como la organización de apps por categoría.

Xiaomi tampoco se olvida de la velocidad de su nuevo launcher, por lo que tiene un peso de apenas 9.7 MB y consume mucho menos RAM que otras alternativas, como Nova Launcher. Eso sí, a diferencia de otros launchers pide una serie de autorizaciones que quizá no quieras compartir.

MINT Launcher funciona desde smartphones con Android 5.0 Lollipop y también es compatible con la última versión de Android. Puedes descargarla aquí y en caso no puedas puedes ir directamente por la APK vía APKMirror.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*