Estas son las mejores ofertas en tecnología por CyberWOW

Estas son las mejores ofertas en tecnología por CyberWOW


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La mayoría de ustedes sabe que no somos muy fanáticos de las celebraciones comerciales en nuestro país, de hecho hay muy pocas veces que compartimos ofertas y es que en su gran mayoría no suele haber muchos buenos descuentos pero parece que el Cyber WOW llegó bastante diferente este año.

Así que por sus múltiples preguntas vamos a compartir las mejores ofertas que nos encontramos en el Cyber WOW, específicamente en tecnología, nuestra categoría.

A continuación compartiremos con ustedes las mejores ofertas del Cyber WOW.

LG Smart TV OLED + Scooter Eléctrico

Posiblemente la oferta más ambiciosa hasta el momento. Plaza Vea pone en promoción el LG OLED 8B en tamaño de 55 pulgadas, modelo de 2018 y el más vendido de los coreanos. Este modelo tiene soporte Dolby Atmos, compatibilidad con HDR, procesador Alpha 7, panel OLED y obviamente resolución 4K.

Este modelo lo hemos visto hasta en S/3999 en alguna oferta, mismo precio al que lo ofrece el retail, solo que esta vez añaden un Scooter Eléctrico de Urban, con un valor de S/1599.

Puedes encontrarlo aquí.

Macbook Air 2018

Algunas veces Falabella nos sorprende con sus precios, específicamente en los productos de Apple y si bien el mes pasado tuvo ofertas interesantes con la Macbook Air 2018 estándar, ahora se tira al piso a un nuevo precio, más barato que adquirirlo en EEUU.

La Macbook Air 2018 en color Space Grey (gris) está S/4299, precio más económico que traerlo con courier, pero si tienes tarjeta CMR el precio se reduce hasta los S/3999.

Sin ir muy lejos, en iShop (Premium Reseller de Apple) está S/5999. Así que la oferta de Falabella es totalmente excepcional comparada con la de ellos.

Recordemos que la Macbook Air 2018 es una ultrabook básica con pantalla Retina de 13.3 pulgadas con resolución de25600 x 1600 píxeles, procesador Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 2 puertos USB Tipo C (también Thunderbolt), peso de 1.25 kg y autonomía de 12 horas.

Puedes encontrarla aquí.

 

PlayStation Classic

playstation

No es ningún secreto que copiar la estrategia de Nintendo a Sony le salió bastante mal. La PlayStation Classic no es un mal producto, pero llegó muy caro y limitado, sin contar que no llegó con varios juegos que los usuarios pedían, razón por la que en todos los países donde llegó se empezó a rematar y, finalmente, nuestro país no es la excepción.

Coolbox y Plaza Vea la tienen en oferta por S/99, un precio bastante atractivo en caso quieras recordar tu infancia o adolescencia y probar uno de sus 20 juegos precargados.

Irónicamente tiendas como Falabella y Ripley mantienen los precios altos, el primero a S/599 (WTF!) y el segundo a S/399

Precio, S/99. Compra en Plaza Vea y/o Coolbox.

 

iPad (6ta Generación)

iPad Air

Si bien Apple no es el del agrado de muchos, no hay que negar que en el segmento de tablets son los mejores del mercado gracias al ecosistema creado en iOS y la enorme cantidad de apps dedicadas para iPad. Básicamente con comprar un iPad no hay pierde y gracias a esta oferta de Falabella se te puede hacer muy interesante.

El iPad de 6ta Generación en su versión base, es decir 32 GB y Wi-Fi, está de oferta en el retail chileno por S/899 soles y tiene mejores especificaciones a las de otras tablets locales, como el procesador A10, pantalla Retina de 9.7 pulgadas, batería de 10 horas y más.

Puedes comprarlo aquí.

Apple Watch Series 4 44 mm con GPS

Así como es con las tablets, los smartwatch son gobernados con mano de hierro por Apple. Los Apple Watch son más útiles que sus rivales gracias a su ecosistema, por supuesto como contra es que son caros, con un precio de salida de $399 para el modelo de 40 mm y $429 para el de 44 mm, claro sin impuestos ni envío a nuestro país.

Nuevamente Falabella nos ofrece una oferta en el modelo estándar del Apple Watch Serie 4 de 44 mm, el cual tiene un valor de S/1899 gracias al Cyber WOW.

Puedes comprarlo aquí.

 

Una TV de entrada

 

Si estás buscando un televisor secundario para casa o simplemente uno para usar tu consola o ver Netflix pues estás de suerte. El LG 43LK5400 de 43 pulgadas es un Smart TV con pantalla LCD de 43 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), acompañado de WebOS 2.0 y conexión WiFi.

En las conexiones nos encontramos dos puertos HDMI y un puerto USB. ¿El precio? Plaza Vea lo oferta por S/799 con tarjetas Oh! y S/899 con cualquier medio de pago.

Puedes comprarlo aquí.

GoPro: las nuevas versiones son más baratas en Perú que en EEUU

Las cámaras de acción más populares del mercado también se encuentran en oferta en este Cyber WOW 2019 y las GoPro Hero 7, en cualquiera de sus versiones, son más económicas en nuestro país que en EEUU.

Por ejemplo, el modelo tope es la Hero 7 Black, la cual está $349 en EEUU antes de impuestos y envío, mientras que aquí la encontraremos a S/1099 por Cyber WOW, claro tendremos que tener tarjeta CMR para poder acceder a la promoción, de lo contrario valdrá S/1299.

Lo mismo ocurre con la GoPro Hero 7 White, la cual vale $199 en EEUU antes de impuestos y envío, mientras que aquí la podremos encontrar a S/699 con cualquier medio de pago.

Puedes comprar la Hero 7 Black en este enlace o la Hero7 White aquí.

Xiaomi Scooter M365

 

Ya que la llegada de Xiaomi a nuestro país es un hecho, vía distribuidor oficial, compartimos con ustedes una de las ofertas del Cyber WOW. La oferta la da nada menos la empresa que ganó la licitación de distribuidor oficial, Quetalcompra.

La M365 de Xiaomi es un scooter eléctrico ideal para transportarse por ser un excelente transporte ecológico y económico (no en su precio final, sino en su consumo). Con un precio de S/1499 por Cyber WOW, podrás conseguirlo hasta en S/1349 en Linio si lo pagas con CMR, aunque también encontrarás ofertas con cupones internos y con tarjetas del BBVA.

El scooter de Xiaomi destaca por llegar hasta a velocidades de 25 km/h, autonomía de hasta 30 km, tiempo de carga entre las 4 a 5 horas, peso de 12.5 kg y soporta hasta 100 kg (aunque cada llanta soporta 75 kg).

En caso te animes a comprarlo podrás encontrarlo en este enlace.

 

Samsung Galaxy S10e + Galaxy Buds

Una de las mejores promociones de CyberWow es el Galaxy S10e en pack junto a los Galaxy Buds. El Galaxy S10e de Samsung es el hermano menor de los Galaxy S10 que no tiene nada que envidiar a sus hermanos menores.

Posee una pantalla Dyanmic OLED de 5.8 pulgadas con resolución FHD+, procesador Exynos 9820 de 7 nm, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP + 16 MP (gran angular), cámara frontal de 10 MP, carga inalámbrica reversa, carga inalámbrica rápida, certificación IP68 y más.

Recordemos que el Galaxy S10e tiene un valor de $749 en EEUU antes de impuestos, sin incluir que llega con los Galaxy Buds, por lo que comprarlo en Entel libre de fábrica a S/2699 es una excelente oferta.

Puedes comprarlo en este enlace.

 

Este artículo se irá actualizando mientras aparezcan nuevas ofertas o con su feedback.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*