Meizu ya tendría un teléfono muy parecido al Mi Mix de Xiaomi

Meizu ya tendría un teléfono muy parecido al Mi Mix de Xiaomi


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ya pasaron dos semanas desde que Xiaomi presentaba el Mi Mix, el teléfono de ensueño que más de uno quiere por su enorme pantalla de 6.4 pulgadas en el cuerpo de un iPhone 7 Plus. Si bien su pantalla es lo que enamora, esto no quiere decir que sea lo único resaltante del equipo como bien explicamos en este artículo.

Pues bien, ya sabíamos que la idea de Xiaomi sería usada tarde o temprano por otro fabricante, pero no pensamos que sería tan rápido. Hace unas horas, ha aparecido en Weibo una imagen de este teléfono, el cual tendría incluso una pantalla que ocuparía completamente el frontal del terminal y que sería fabricado por Meizu.

Sí, parece un concepto de un teléfono pero es así como se filtró el Mi Mix, por lo que muchos creen que este sería la respuesta de Meizu al nuevo teléfono de Xiaomi. Incluso hay rumores que indican que se presentaría el 24 de diciembre, una fecha bastante extraña y no solo por navidad, sino por caer sábado.

 

meizu-mi-mix

Llevará el lector de huellas en la pantalla, tal como el Xiaomi Mi 5s

 

Curiosamente, también se cree que el lector de huellas vendría incorporado en la pantalla, tal como el Mi 5s de Xiaomi. No hay especificaciones filtradas, aunque conociendo a Meizu es posible que no llegue a usar procesadores Qualcomm y estrenaría nuevo procesador de MediaTek

¿Es posible que la copia supere al original? Ya nos enteraremos.

Fuente: Android Pure

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*