Dell sería el fabricante detrás de ese teléfono que enamoró a todos

Dell sería el fabricante detrás de ese teléfono que enamoró a todos

 

La semana pasada te comentábamos sobre un misterioso render de un teléfono con Windows 10, el cual llegaría con un procesador Intel X86 de laptop y con un diseño casi sin marcos. Si bien muchos pensábamos que se podría tratar del Surface Phone de Microsoft, estábamos muy equivocados.

Los chicos de Thurrott, los cuales tienen un historial filtrando dispositivos con Windows, aseguran que este render no es de Microsoft, sino de Dell. El fabricante estadounidense ha estado trabajando en un proyecto para llevar a los procesadores Intel X86 a los smartphones, pero de momento no es algo completamente real.

Thurrott, a diferencia de Evleaks, confirma que son solo renders y no hay un prototipo real, después de todo llevaría un procesador Intel de laptop, el cual no podría alcanzar en algo tan delgado, sobretodo porque incluir los ventiladores de serie.

 

microsoft-surface-windows

El render de Dell se veía realmente genial

 

Cabe mencionar que el proyecto de Dell era llevar la potencia de una laptop a un smartphone con Windows 10, para que el usuario pueda conectarlo luego a una pantalla, teclado y mouse para poder usarlo como herramienta de trabajo. Sí, la misma idea que tiene Microsoft con Continuum pero que no ha terminado de encajar totalmente.

Sin duda el proyecto merecía toda la atención, pero se sabe que fue cancelado. ¿El principal motivo? La falta de un aliado que haga los procesadores para este smartphone, después de todo Intel se retiró del negocio de smartphones, aunque se cree también por el escaso éxito de Windows 10 para smartphones.

Fuente: Thurrott

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*