Meizu califica a su smartphone sin puertos como un mal truco de publicidad

Meizu califica a su smartphone sin puertos como un mal truco de publicidad


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Casi a fines de enero Meizu anunciaba su teléfono más importante en toda su historia, el Meizu Zero, el primer smartphone sin conectores o puertos. Durante el MWC 2019 varios periodistas e invitados estuvieron buscando el teléfono en el booth del fabricante chino sin ninguna suerte y ahora, gracias a Engadget, nos enteramos que todo fue un truco publicitario.

Jack Wong, CEO de Meizu, escribió una publicación en el foro de la compañía, donde menciona que su reciente campaña de crowdfunding (financiación colectiva para proyectos) fue un rotundo fracaso, habiendo recolectado poco más de 45 mil dólares, cuando la meta eran $100,000.

Recordemos que el Meizu Zero era un smartphone de gama alta con procesador Snapdragon 845 y pantalla OLED, pero que destacaba por no contar con ningún puerto o conector, cargándose a través de carga inalámbrica y sincronizándose vía Bluetooth 5.0 y Wi-Fi Direct.

 

El fabricante solicitaba $1299 dólares, precio que se aumentaría si no «participabas» de la campaña de Indiegogo.

 

El elevado precio del teléfono y las «innovaciones» que tenía no llamó tanto la atención como el gigante chino pensaba, razón del fracaso de financiamiento. Por supuesto esto no queda aquí, hay peores noticias.

Wong mencionó que el Meizu Zero fue un mal truco publicitario, que todo el equipo aún se encuentra en desarrollo del departamento de R&D (research and development). Incluso menciona que nunca tuvieron la intención que fuera un producto que se venda a gran escala.

Como era de esperarse los seguidores del equipo de Meizu no estuvieron nada contentos. Aún así, la marca asiática seguirá trabajando en el desarrollo del equipo, aunque la fecha de presentación es un incierto.

Fuente: Engadget

Dejar una respuesta

comment-avatar

*