El Mate 30 Pro se venderá por fin en Perú

El Mate 30 Pro se venderá por fin en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A varios meses de su lanzamiento, cuando ya habíamos perdido toda esperanza de un arribo local, Huawei acaba de confirmar lo que se venía rumoreando en las últimas semanas.

El Mate 30 Pro se venderá en Perú en las próximas semanas.

 

mate 30 pro

El Mate 30 Pro se venderá en Perú en las próximas semanas

 

El Mate 30 Pro fue lanzado en septiembre del 2019, sin embargo, debido a los problemas que surgieron entre Huawei y Estados Unidos, su disponibilidad en Latinoamérica se vio bastante limitada, por lo que hemos tenido que esperar poco más de 3 meses para un anuncio oficial por parte de la compañía china sobre su venta en tiendas locales.

El Mate 30 Pro es un teléfono de excelentes especificaciones, con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas, procesador Kirin 990, 8 GB de RAM,  batería de 4,500 mAh y una cámara de 40 MP que según Huawei es capaz de rivalizar con cámaras profesionales. El problema es que el Android con el que viene no está firmado por Google, por lo que, cuando menos de forma nativa, no tendremos acceso a sus apps y servicios.

 

 

El comunicado de prensa de Huawei no especifica cuándo se empezará a vender el teléfono o a qué precio, pero esperamos información al respecto en los próximos días.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*