Huawei se ve obligada a reactualizar el P30 Lite en nuevo modelo con apps de Google

Huawei se ve obligada a reactualizar el P30 Lite en nuevo modelo con apps de Google


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A estas alturas ya todos sabemos el mal momento que está viviendo Huawei por culpa de Estados Unidos y China, quienes en su guerra comercial tienen como principal afectado al gigante chino, quien no puede acceder a los servicios de Google y otras tecnologías del país que lidera Donald Trump.

Debido a esto vemos como ya no se están anunciando tantos teléfonos como solían hacer y es que todos los nuevos dispositivos están llegando sin la G Suite (apps de Google), a excepción del Nova 5T, último equipo de Huawei con certificación de la empresa de Mountain View.

Pues bien, hoy han anunciado un «nuevo» smartphone, el Huawei P30 Lite New Edition, básicamente un P30 Lite 2020, que mejora la memoria original del teléfono y además llega con el soporte de Google.

 

Huawei se ha visto obligada a anunciar nuevo gama media, sobretodo con los próximos lanzamientos de gama media que empezarán a darse en febrero. Samsung ya se adelantó días previos al CES.

 

Esta reactualización del P30 Lite original llega con un incremento notable de memoria interna, pasando de 64 GB a 256 GB y aumentando la RAM de 4 GB a 6 GB.

Todo lo demás es exactamente igual. Procesador, pantalla, resolución del panel, lector de huellas, sensores fotográficos y más, incluyendo el soporte de aplicaciones de Google.

 

Por fuera es exactamente igual y por dentro casi calcado. Se mejora el almacenamiento y la RAM


 

El lanzamiento del Huawei P30 Lite New Edition confirma lo que ya se sospechaba, que el gigante asiático podría relanzar teléfonos de año pasado pero con ligeros cambios y mismo diseño, manteniendo el soporte oficial de Google y sin violar la prohibición de EEUU.

El nuevo P30 Lite tendrá el mismo valor que el modelo original y estará llegando a Perú próximamente.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*