Malas reseñas de Super Mario Run hacen que Nintendo pierda valor en la bolsa

Malas reseñas de Super Mario Run hacen que Nintendo pierda valor en la bolsa

 

Super Mario Run llegó oficialmente el viernes pasado y ha sido un éxito rotundo, pero a pesar de ser una de las apps más descargadas y de haber conseguido que más del 60% de personas que lo descargaron adquieran el juego, la verdad es que hay muchos comentarios negativos en torno al juego.

Una de las razones por las que Nintendo decidió darle preferencia a iOS frente a Android era por el tema de seguridad y porque sus usuarios compran diez veces más apps que la competencia, el enorme problema es que Nintendo no se imaginaba que estos mismos usuarios que gastan dinero mensualmente en apps no lo harán en Super Mario Run.

Al día de hoy Super Mario Run cuenta con una calificación de 2.5 estrellas, una calificación por debajo de lo «normal», donde miles de usuarios la han calificado como un engaño porque no lo consideran lo suficientemente bueno para pagar $9.99 dólares por este, a tal punto que Nintendo ha visto como sus acciones bajaban por estas calificaciones.

 

Super Mario Run

Mario necesita algo más que saltar para conquistar a los usuario de dispositivos móviles

 

Según la BBC, las acciones de Nintendo han caído un 15% desde el lanzamiento de Super Mario Run, lo mismo ocurre con DeNa Co, la desarrolladora del juego, quien también vio como sus acciones caían en un 15%.

Si bien es un éxito a medias, Super Mario Run ya ha sido descargado más de 40 millones de veces desde su salida y se espera que la cifra sea el doble antes de llegar la navidad.

Lo irónico del asunto es que esto pudo ser mucho peor si Nintendo elegía a Android en vez de iOS, donde era muy probable que la app ya haya estado pirateada. En un anterior artículo explicábamos la razón por la que la gran N no confiaba en los usuarios de Android.

Entonces, ¿cuál es el problema? Sí, Super Mario Run no puede ser una obra de arte como otros clásicos de Nintendo, pero es un buen inicio para todo lo que se viene por parte de ellos. El problema somos nosotros, no estamos acostumbrados a pagar tanto por un videojuego para dispositivos móviles porque estamos acostumbrados a que estos sean gratuitos o tengan un valor inferior a los 5 dólares.

Fuente: BBC

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*