Los usuarios que no devuelven los Galaxy Note 7 tienen los días contados

Los usuarios que no devuelven los Galaxy Note 7 tienen los días contados

 

Al día de hoy ya todos concemos la tragedia y crisis que ha vivido Samsung por el Galaxy Note 7, por lo que estuvo obligado a ponerle fin.

Como ya debes saber, Samsung ha pedido a todo poseedor de un Galaxy Note 7 que lo apaguen y lo devuelvan, ya sea de operador o del retai ldonde lo adquirieron, el problema es que los usuarios no quieren devolverlos. Son más de 1 millón de Galaxy Note 7 que aún no son devueltos y que pueden ser un peligro, ya sea para sus propios usuarios o para terceros.

Pues bien, en vista que hay usuarios que no pueden ser convencidos de devolverlos, a Samsung no le queda otro remedio que tomar otras medidas. Los coreanos han confirmado que desde el 18 de noviembre ningún Galaxy Note 7 se podrá conectar a la red celular.

Lamentablemente hay un gran pero y es que esta medida empezará en Nueva Zelanda, país donde Samsung ya ha dado un ultimatum a todo usuario de un Galaxy Note 7. No nos sorprendería que esta medida llegue a otros países o se haga global.

Esto quiere decir que todo poseedor de la extinta phablet de Samsung solo podrá navegar por medio de WiFi, para ello enviarán una actualización obligatoria que restringirá uso de las redes celulares en este teléfono.

Si bien está mal que Samsung obligue a sus usuarios a dejar de usar el teléfono que compraron, la medida tiene bastante sentido luego de ver los diversos casos de explosión y/o incineración del Galaxy Note 7, por lo que para seguridad de todos es mejor devolver este equipo.

Fuente: Samsung

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*