Los iPhone 7 en Jet Black se rayarían más fácil de lo que pensamos

Los iPhone 7 en Jet Black se rayarían más fácil de lo que pensamos

 

Junto a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se presentaron dos nuevos colores, Jet Black (negro brillante) y Matte Black (negro mate), los cuales fueron muy bien recibidos por los usuarios de Apple. Su éxito lo habríamos visto recientemente, donde en la preventa y venta de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus el color Jet Black fue el primero en acabarse, seguido del Matte Black.

El Jet Black o negro brillante, no es de aluminio como sí lo es de los nuevos iPhone, sino está protegido por vidrio, por lo que es más delicado. Es tan frágil que la propia Apple confirmaba a través de su web que este color podría sufrir «microabrasiones», por lo que recomendaban usarlo junto a una funda, pero nadie pensó que fuese totalmente cierto.

Ya hemos visto test de resistencia del iPhone 7, donde sorpresivamente pasaba diversas pruebas, pero nunca vimos un test de resistencia en el modelo Jet Black, hasta hoy. Los chicos de CNet tuvieron la suerte de conseguir un iPhone 7 en Jet Black y así enfrentarlo en un test de resistencia frente al iPhone 6s White Silver, ¿el resultado? No compres un iPhone 7 en negro brillante.

La prueba de resistencia es ligeramente diferente a la que estamos acostumbrados a ver, ya que CNet ha elaborado un test con situaciones reales. Por ejemplo, vemos como los teléfonos «sufren» cuando son guardados en nuestros bolsillos, rayados con una llave, transportados en un bolsa, arrastrados por una mesa e incluso frotados con una lija.

A continuación los dejamos con el vídeo.

 

 

Este test comprobaría que el iPhone 7 en Jet Black sería el teléfono de Apple más delicado hasta la fecha y posiblemente el más frágil de toda la gama alta vigente.

Fuente: CNet

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*