A los directivos de Samsung no le agradan sus propias aplicaciones

A los directivos de Samsung no le agradan sus propias aplicaciones

 

Un secreto a voces.

Desde Reuters llega la información de que antiguos y actuales directivos de Samsung están incómodos y fastidiados con sus propios ingenieros por la falta de experiencia en desarrollo de software. ChatON y Milk son los principales responsables de este malestar entre las cabezas de la empresa líder en ventas de dispositivos móviles y es que básicamente las aplicaciones desarrollados por ellos no tienen un sentido, ni tampoco logran conectar con el usuario.

Para los directivos de la firma coreana, un mal desarrollo de aplicaciones es tan peligroso como la perdida de mercados importantes en Asia como China e India. Si bien acá no vemos una gran perdida de ingresos como si pasa con bajas ventas, a largo plazo puede ser un problema mayor, después de todo desarrollar aplicaciones no es gratis.

Lo que sí no queda claro es que si tan bien están contentos con TouchWiz, uno de los principales problemas de Samsung, mucho mayor a los anteriormente mencionados y que sí necesita un lavado de cara urgente, sobretodo para la gama baja y media.

Por último, si bien el artículo de Reuters es bastante directo, también afirman que en Samsung las raíces son suficientemente fuertes para resistir y conservar su primer lugar de cuota en teléfonos móviles, por lo que después de todo no lo estarían haciendo tan mal, aunque no deja de ser un problema problema por solucionar.

 

Fuente: Reuters

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*