Lo nuevo de HTC llegará este 23 de mayo

Lo nuevo de HTC llegará este 23 de mayo


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Luego de una enorme cantidad de filtraciones en las últimas semanas, HTC ha decidido presentar oficialmente su próximo buque insignia este mes.

El anuncio lo compartieron a través de su cuenta de Twitter, donde la firma taiwanesa confirma un evento de presentación para este 23 de mayo, donde conoceremos finalmente al sucesor del U11, ahora mismo conocido como HTC U12 Plus.

La decisión de retrasar el lanzamiento del HTC U12 Plus hasta mayo habría sido por no querer competir en las mismas fechas con las enormes y costosas campañas de publicidad de Samsung y Huawei, quienes presentaron su gama alta en febrero y marzo, así como también no chocar contra otros de sus rivales como Sony, Nokia y LG.

 

Así será el HTC U12 Plus según una foto filtrada días atrás


 

Ahora la presentación del nuevo gama alta de HTC es inminente y de hecho se presenta días después del OnePlus 6. Entre sus especificaciones ya está confirmado un procesador Snapdragon 845, pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas con escasos marcos, 6 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, doble cámara trasera con tecnología UltraPixel 4 de 12 MP, resistencia a agua y polvo, entre otras características.

Las especificaciones anteriormente mencionados ponen al HTC U12+ a la par de sus rivales y ya dependerá del fabricante taiwanes diferenciarse en algún apartado, como por ejemplo el audio, aunque ahora mismo lo tiene difícil luego de la presentación del LG G7 ThinQ, el cual llega con Quad DAC de 32 bits y con una enorme mejora en sus parlantes internos, los cuales no solo superan en volumen a sus rivales, sino también en calidad.

Fuente: HTC

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*