Los próximos iPhone podrían resolver el problema de carga rápida que aqueja a la actual generación

Los próximos iPhone podrían resolver el problema de carga rápida que aqueja a la actual generación

 

Si bien los teléfonos Android ya la incluían desde el 2014, la llegada de la carga rápida a los iPhone fue celebrada con gran euforia por parte de sus fieles usuarios. Sin embargo, la felicidad no duró mucho al confirmarse que tanto los iPhone 8 como el iPhone X sí que incluían esta característica, pero que para poder usarla se requería gastar casi 75 dólares en accesorios adicionales.

Afortunadamente Apple parece haber recapacitado y según las últimas filtraciones este pequeño inconveniente dejaría de existir con la salida de la próxima generación de iPhone en la 2da mitad del 2018.

 

iPhone

El iPhone X tiene carga rápida, pero debes gastar más de 50 dólares en accesorios para poder usarla

 

La información llega desde las cadenas de suministro de Apple, desde donde se confirma que los próximos teléfonos de Apple integraría en la caja no solo el cargador de 18W necesario sino que también incluiría el cable USB-C/Lightning, el cual llegaría a reemplazar al cable USB-A/Lightning que por años llevamos recibiendo como parte del paquete de accesorios que incluye todo iPhone nuevo.

Y sí, estamos conscientes de que más que un «regalo» lo de Apple es simplemente ponerse a tono con el mercado que desde hace varios años incluye el cargador de carga rápida en caja, pero igual no podemos dejar de sentirnos felices por los usuarios de manzaneros, quienes sabemos que igual iban a comprar el último iPhone del mercado, pero que ahora podrán disfrutar de la carga rápida desde el mismo unboxing y sin la compra de más accesorios.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*