El LG V20 es el mejor smartphone que (aún) pocos están esperando

El LG V20 es el mejor smartphone que (aún) pocos están esperando

 

Si bien la primera mitad del año hacía parecer que sería un excelente año para el mercado de los smartphones, la 2da mitad del año ha traído consigo una serie de lanzamiento que han constituido un panorama completamente diferente al que podríamos haber esperado en la más negativo de nuestras previsiones.

Así, tenemos un Galaxy Note 7 que acaba de detener su producción por sus «explosivos» problemas, un iPhone 7 que no ha innovado lo que se esperaba y unos Pixel más caros de lo que se podría haber esperado, con lo cual la mayoría de lanzamientos de las últimas semanas no han hecho más que hacer más atractivos los móviles presentados entre Febrero y Abril de este año.

Claro, con una excepción, el LG V20.

 

lg v20

 

Lo curioso del asunto es que, justamente, es el LG V20 el menos mencionado de los terminales presentados en las últimas semanas. Mucho tiene que ver el hecho que se haya lanzado casi por las mismas fechas que el iPhone 7. Además que han sido aún bastante pocos los afortunados que han tenido acceso al terminal, empezando recién su distribución oficial a finales de este mes.

Pero, qué tiene de especial este LG V20 para salvarse de la mala suerte de los equipos de esta 2da mitad del año. Pues hay varios puntos que tomar en cuenta.

 

lg v20

 

Lo primero es su diseño, una mezcla entre el V10 del año pasado y el G5 de principios de año. Y no, no estamos hablando precisamente de lo estético (donde tampoco desentona), sino de algunas rasgos que serán más que interesantes como la certificación militar contra golpes, la pantalla adicional en la parte superior y en especial el detalle de tener acceso a su batería a través de un mecanismo que se nos hace divertidísimo de usar.

En este aspecto el V20 es un digno sucesor del V10, por lo que los usuarios que hayan tenido (o tengan aún) el anterior terminal de LG, quedarán inmediatamente enamorados de él.

 

lg v20

 

En cuanto a procesamiento, quizás el V20 no destaque sobre los demás con su Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, bastante común para la gama, pero tendrá la potencia suficiente para llevar a cabo la tarea que le pongamos en frente en un abrir y cerrar de ojos. Vamos, que es la misma configuración del Galaxy Note 7.

Donde sí hay mucho que resaltar es en el software.

Y es que además de los plus que le agrega LG a su serie V (y que disfrutamos en el V10 el año pasado) como el control manual en grabación de video, este año tenemos Nougat como versión del sistema operativo. Podríamos decir que es el primero en venderse con esta actualización, pero tendremos que esperar a ver si los Pixel se empiezan a entregar antes, algo de lo que no estamos del todo seguros.

¿Qué es lo que incluye? Pues mírenlo ustedes mismos.

 

 

Y no podemos dejar de mencionar el apartado de audio, con la inclusión de un Hi-Fi Quad DAC de 32 bits que promete convertir a este LG V20 en el mejor smartphone para los audiofilos.

Y pues, estas son nuestras razones para afirmar que que el LG V20 será posiblemente uno de los terminales más valorados de los próximos meses. Total, a río revuelto, ganancia de pescadores. Y hay que decir que si un coreano cae, el otro va a estar ahí para ofrecernos aquello que, lamentablemente, ya no podrá darnos más. Un terminal de gran tamaño con varios agregados en software que nos permita tener la mejor experiencia posible en un smartphone.

Ya nos morimos porque llegue, algo que seguramente sucederá antes de fin de año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*