Lenovo Yoga Tab 3 Pro es presentada en Perú

Lenovo Yoga Tab 3 Pro es presentada en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de ayer en la noche en un evento en las instalaciones del Domos Art de la Costa Verde, Lenovo presentó la nueva versión de su tablet Yoga: la Tab 3 Pro, dispositivo que cuenta con características mejoradas y únicas que comentaremos a continuación.

 

e_1-Lenovo_YogaTab3Pro

 

Las características…

Al igual que en sus versiones anteriores, la Yoga Tab 3 Pro cuenta con un proyector integrado pero en mejor ubicación, con capacidad de rotación de 180° y con una proyección de hasta 70 pulgadas de tamaño.

Su pantalla de 10.1” QHD (2560×1600) presenta mayor nitidez y colores más completos gracias a su tecnología Smart Display. Además presenta una barra de sonido de 4 parlantes JBL y tecnología Dolby Atmos.

La tablet cuenta con una aplicación personalizada de Netflix que brinda recomendaciones y permite acceder a contenidos personalizados de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio.

 

 

En cuanto al diseño, se ve una mejora que lo hace lucir más elegante que antes. El material empleado en la tablet incluye metal real, aluminio y revestimiento en cuero, manteniendo siempre su diseño ultradelgado.

Asimismo, cuenta con una batería de larga duración que según mencionaron puede durar hasta 18 horas.

 

El precio…

La Yoga Tab 3 Pro tendrá un precio mucho más competitivo que su antecesora: 1699 soles. Sin duda, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta oras opciones de tablet lanzadas este año.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*