La próxima semana Google podría presentar nuevos smartphones con Android One

La próxima semana Google podría presentar nuevos smartphones con Android One


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Sundar Pichai, actual CEO de Google, estará viajando a la India la próxima semana para llevar una conferencia de prensa en Nueva Delhi, en esta presentación se hablará sobre los planes de Google para India y como no podía pasar han empezado a salir numerosos rumores sobre la llegada de Pichai.

Pichai estuvo presente durante el lanzamiento de Android One en la India en el 2014 y se cree que volverá al país donde más egresados de ingeniería con el objetivo de presentar más dispositivos con Android One, incluso haciéndolos más económicos.

Incluso se está hablando de que en Google serían más flexible con las restricciones de hardware que impusieron el año pasado a los fabricantes, así habrían más dispositivos con precios más bajos.

Si bien en Google pensaban que Android One tendría una gran éxito en el mercado de India la realidad fue otra. Sí, se vende una numerosa cantidad pero no al nivel que se esperaba ya que los fabricantes aliados decidieron darle la espalda, sobretodo porque la promesa de actualizaciones rápidas y frecuentes por parte de Google no se ha cumplido.

¿Qué futuro le espera a Android One? Tendremos que esperar a la próxima semana para averiguarlo.

 

Fuente: NDTV

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*