iTron es la batería portátil que puede cargarse hasta 5 veces más rápido que tu smarphone

iTron es la batería portátil que puede cargarse hasta 5 veces más rápido que tu smarphone

 

La evolución de los smartphones al día de hoy ha sido extraordinaria a comparación de años anteriores, pero si bien ahora nos ofrecen enormes resoluciones en sus pantallas, más núcleos, más capacidad y mejores cámaras, pero la autonomía está de mal en peor. Sí, ahora contamos con carga rápida pero nuestro smartphone agota más fácilmente su batería y esto sucede en la mayoría de casos con ligeras excepciones.

Al día de hoy hay dos formas de ahorrarte estos problemas. La primera es adquiriendo un case con batería integrada como las que te vende Mophie o Spigen, la segunda es más económico y es adquiriendo una batería portátil.

Pues bien, la gran desventaja de las baterías portátiles es que demoran mucho en cargar, incluso se demoran entre 2 a tres veces más que cargar nuestro smartphone, pero un fabricante ha decidido mejorar este aspecto.

A través de Indiegogo hemos podido conocer a iTron, una batería externa que se dejó ver durante el CES pasado sin mayores detalles, pero que que al día de hoy ha logrado sobrepasar más de tres veces el dinero necesario para su financiación.

iTron-Fan

iTron es una batería portátil pero con ciertas ventajas que no hemos visto al día de en otras del mercado. Primero que nada tiene una capacidad de 9000 mAh, soporta 1000 ciclos de carga y posee tres puertos USB compatibles con Quick Charge 2.0 de Qualcomm y con una salida de 5V/2A.

Pero lo mejor de iTron es que puede cargarse en apenas 18 minutos gracias a la tecnología DUBI 1.0 que soporta hasta 100 vatios de potencia, pudiendo cargar las celdas hasta diez veces más rápido que las celdas actuales. Además no se sobrecalienta y no puede sobrecargarse, por lo que si en algún momento hay energía de más no tendrás problemas.

 

iTron

Así es la base de carga de iTron, la batería portátil que busca revolucionar el mercado.

 

El precio en este momento es de 79 dólares, un precio elevado para las baterías actuales pero por lo que ofrece es probable que le interese a más de uno. De hecho ya son 1500 patrocinadores, no nos sorprendería que al acabar la semana veamos más de ellos.

Por último y posiblemente lo mejor de esta campaña es el vídeo de presentación. Divertidísimo.

Fuente: Indiegogo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*