iPhone SE y iPhone 6 vuelven a bajar de precio

iPhone SE y iPhone 6 vuelven a bajar de precio

 

Después de algunas semanas en las que los iPhone SE y iPhone 6 subieron ligeramente de precio, la operadora Claro los vuelve a vender al precio al que los venía ofreciendo durante casi toda la 2da mitad del 2017, con lo que ambos terminales se vuelven a convertir en dos de las opciones más interesantes si se está buscando un teléfono accesible en un contrato alrededor de los 100 soles.

 

 

De los dos, objetivamente, la del iPhone SE es la mejor oferta, no solo porque el terminal se encuentre a un menor precio y en un menor plan, sino porque el terminal tiene mejor cámara y mejor rendimiento, por lo que en teoría debería resistir mejor el paso del tiempo. El “gran” problema del iPhone SE es que su pantalla es de tan solo 4 pulgadas, por lo que si quieres ver videos o trabajar documentos, lo más probable es que tengan más de un inconveniente.

El iPhone 6 por su parte es un poco inferior al SE, pero su pantalla de 4.7 pulgadas lo hace un terminal mucho más acorde a las épocas que corren hoy en día.

La oferta es por portabilidad y en ambos casos en versiones de 32 GB. Y si bien no hay fecha de fin de la promoción, no esperamos que el stock dure mucho, por lo que si quieres hacerte con uno te recomendamos no lo pienses demasiado.

 

Fuente: Claro

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*