El Google Pixel 2 habría vendido el doble de lo que vendió su antecesor

El Google Pixel 2 habría vendido el doble de lo que vendió su antecesor


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Es innegable que el Google Pixel 2 ha sigo uno de los dispositivos más relevantes del 2017. No por nada ha sido uno de los favoritos de la prensa al momento de elegir a los mejores teléfonos del año pasado y en más de una ocasión ha sido reconocido como el teléfono con la mejor cámara del mercado, algo bastante destacable al tener en competición a monstruos como el iPhone X de Apple, el Galaxy Note 8 de Samsung o el Mate 1o Pro de Huawei.

Y si bien no ha sido un éxito de ventas a nivel mundial (porque para empezar no se ha vendido a nivel mundial), tal parece que su recepción no ha sido para nada mala, habiendo llegado a duplicar las ventas del Google Pixel original en el mismo periodo de tiempo según la importante consultora IDC.

 

Pixel

 

Y es que según afirma IDC, desde fines del 2017 hasta la actualidad se habrían vendido nada menos que 3.9 millones de unidades del Pixel 2, entre el modelo base y el modelo XL, lo cual sería aproximadamente el doble de la cifra de unidades del Pixel que se vendieron en el mismo lapso de tiempo. 

Claro, IDC reconoce que estos 3.9 millones son todavía pocos para los mas de 1,500 millones de teléfonos inteligentes que hay en el mercado, pero igual es un importante avance por parte de Google que le permitirá en el futuro tener un mayor reconocimiento de su hardware.

¿Cuánto venderá el Pixel 3? Es imposible adelantarnos tanto en el futuro, pero si la tendencia continua y si Google aprende de sus errores de este año, podríamos estar en una cifra que ronde los 10 millones de dispositivos o quizás más.

 

Fuente: Gsmarena

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*