Un iPhone 7 se incendia en China sin razón aparente

Un iPhone 7 se incendia en China sin razón aparente

 

La rivalidad más grande que hemos visto en los últimos cinco años es la que protagonizan Apple y Samsung. Las dos empresas líderes del mercado móvil han tenido riñas y conflictos por todos motivos, desde quien vende más dispositivos a quien tiene el mejor teléfono, reto que ha venido ganando Samsung en los dos últimos años, algo que anteriormente Apple lograba.

La batalla empezó en el 2010, cuando Samsung presentaba el primer Galaxy S y se enfrentaban a un rival que no era como Nokia, viejo líder. Samsung era, literalmente, nuevo en el mercado de los smartphones y tenía todo el capital para poder competir.

En un inicio, los coreanos empezaron copiando a Apple, a tal punto de crear un documento de más de 130 hojas para conseguirlo, a la empresa de la manzana no le gustó esto y por ello empezaron un largo proceso judicial que finalmente terminó el año pasado. Al día de hoy la historia es totalmente diferente. Apple está sacando ideas que ya se han visto en Android y en teléfonos de Samsung, para presentarlas como si fueran una novedad al día de hoy.

Pues bien, esta vez la cosa ha ido muy lejos. Si hace un par de semanas los usuarios de Apple se burlaban de Samsung y sus Galaxy Note 7 explosivos, esta vez el teléfono que explotó fue de Apple, exactamente el iPhone 7.

La información llega desde China, donde un joven adquirió un iPhone 7 como su nuevo teléfono, pero que ahora usará de pisapapeles. No hay mucha información sobre el caso, tal como pasó con el primer caso del Galaxy Note 7 incendiado, pero parece que el teléfono explotó en su caja mientras era transportado a la casa del individuo.

 

iphone-overheat-630x630

 

Todo apunta a que ha sido un daño en la batería del iPhone 7, aunque no hay mucha información sobre el tema. El usuario solo se limitó a decir «Al menos el embalaje no se incendió», por lo que se llegó a la hipótesis anterior.

En la imagen podemos ver que la explosión empezó en la batería, dañando por completo el teléfono y dejándolo inservible. El impacto fue tan fuerte que no solo abrió el dispositivo, sino que además rajó gran parte de la pantalla de cristal, sin olvidarnos de las quemaduras que sufrió el equipo.

Es un caso muy extraño y parece ser un error muy aislado, pero no olvidemos que así empezó el Galaxy Note 7.

Fuente: TechnoBuffalo / MyDrivers

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*