HTC Desire Eye es el auténtico selfie phone con cámara delantera de 13 mp

El día de ayer HTC presentó, entre otras novedades, el Desire Eye, dispositivo largamente rumoreado como el selfie phone definitivo. Y ahora que finalmente ha sido anunciado oficialmente, debemos decir que es poco probable que haya otro terminal que le haga sombra en este aparatado, esto gracias a su cámara delantera con sensor de 13 megapíxeles.

desire-EYE-closeup

13 megapíxeles y flash LED dual

Hace poquísimo HTC presentó el Desire 820 con una cámara frontal de 8 megapíxeles, lo cual pensábamos sería su apuesta por los selfie phones, pero los rumores no cesaban sobre un terminal más high end (recordemos que el Desire 820 es gama media), el cual finalmente llegó bautizado como Desire Eye, aunque no llega a ser exactamente lo que esperábamos, es decir un M8 con cámara delantera de 13 megapíxeles.

El Desire Eye sigue la filosofía de diseño de la serie Desire, con cuerpo de policarbonato y colores vivos y vistosos, pero en especificaciones no tiene tanto que envidiarle a su hermano mayor de aluminio. El Desire Eye incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 2 GB y batería de 2,400 mAh. Y si creían que por tener una gran cámara delantera descuidaría la trasera se equivocan. Tanto la cámara delantera como la principal tienen un sensor de 13 megapíxeles y en ambos casos tendremos flash LED dual para ayudar con las tomas oscuras. Eso sí, de Boomsound speakers ni hablar, la inclusión de la cámara ‘selfie’ no lo permite.

HTC-Desire-Eye1

Look totalmente Desire

El terminal por ahora solo estará disponible en Estados Unidos con la operadora AT&T, pero esperamos que pueda extender su oferta un poco más para hacerlo llegar a más mercados. Aunque, con eso de que seguimos esperando el ONe M8, es poco probable que llegue a nuestras tiendas.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*