HTC 10 de Claro Perú recibe una importante actualización

HTC 10 de Claro Perú recibe una importante actualización


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Uno de los mayores problemas al día de hoy en Android es la fragmentación, de la cual ya hemos hablado en varias ocasiones, la cual hace que las actualizaciones no lleguen a su momento a tu teléfono o en peor de los casos, nunca lleguen.

Pues bien, si eres el poseedor de un HTC 10 adquirido en Claro Perú sería bueno que le des una revisada a tu teléfono, el cual debe haber recibido una nueva actualización que mejorará tu experiencia con el teléfono.

La actualización es la versión la 1.90.619.1, la cual proviene de fines de Julio y que si bien agrega el parche de seguridad de Android de esa fecha, también mejora algunas cosas del terminal.

 

htc-10-peru-actualizar

 

Entre las nuevas mejoras nos encontramos un mejor rendimiento y una mejora en autonomía, aunque la principal novedad es la solución de algunos errores en el formato HDR y RAW del terminal.

Sí, sabemos que una actualización de Julio parece muy «anticuada», pero la verdad deberías agradecer que HTC actualiza su buque insignia constantemente en Perú, mientras que otros grandes fabricantes no le pasan ni parche de seguridad de verano a sus teléfonos más importantes.

Así que ya sabes, no estaría mal actualizar tu equipo y en caso estés pensando en adquirirlo, no dudes en hacerlo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*