[Guía] Cómo sincronizar tus eventos de Facebook con tu calendario de Google

[Guía] Cómo sincronizar tus eventos de Facebook con tu calendario de Google

Seguramente muchos ya lo saben, pero para los que no, es posible sincronizar tus eventos de Facebook para que aparezcan en el calendario de Google, herramienta por defecto para dispositivos Android.

Esto será de utilidad para no estar teniendo que crear eventos en tu agenda, sino simplemente sincronizarlos desde tu Facebook, lo cual te ahorrará tiempo y, por supusto, evitará el riesgo de que olvides hacerlo.

¿Y cómo hacemos? Es sencillo.

 

  • Primero, ubica cualquier evento de tu cuenta de Facebook y en la parte superior derecha, dale clic a los tres puntos, los que están justamente al lado de “Invitar”. Desde aquí selecciona la opción “Exportar”.

 

Captura de pantalla (1245)_edited

Paso 1

 

  • Te aparecerá una ventana con opciones y un enlace, el cual debes copiar.

 

Captura de pantalla (1246)_edited

Paso 2

  •  Ahora, iremos a Google Calendar y en la parte inferior izquierda, en “Otros calendarios”, desplegamos las opciones para descubrir “Añadir por URL”, a la cual le daremos clic, para posteriormente pegar el enlace que copiamos en el anterior paso.

 

Captura de pantalla (1247)_edited

Paso 3

 

  • Y listo.
Captura de pantalla (1249)_edited

Listo

 

 

Y eso fue básicamente todo lo que debías hacer. Ahora solo tendrás que habilitar la vista del calendario de eventos de Facebook en la aplicación de tu teléfono y listo, a dejar de preocuparse por olvidarse de esos eventos.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*