Director de ‘Avengers: Age of Ultron’ confirma que escena post-créditos filtradas es falsa

Director de ‘Avengers: Age of Ultron’ confirma que escena post-créditos filtradas es falsa

La semana pasada estuvo cargada de muchísimos trailers y unas cuentas filtraciones. Y si pensábamos que DC era la más afectada con su teaser de ‘Batman v Superman. Dawn of Justice’ revelado antes de tiempo, un par de días después veíamos como se filtraba la escena post créditos de ‘Avengers: Age of Ultron’, con la inclusión de un nuevo personaje, esperado por todos.

Pues bien, la manifestación oficial no ha tardado en aparecer, de la boca del propio Joss Whedon, director de la cinta, quien habría confirmado que la escena es totalmente falsa.

 

Captura de pantalla (1250)_edited

Joss Whedon: “Eso no es real”

 

La respuesta de Whedon se dio durante un panel con todas las estrellas del film, donde al preguntársele por la escena dijo lo siguiente: “Sí, eso no es real. No sé dónde empezó, el hecho es que no es parte de la película”. Bastante tajante al respecto.

Recordemos que ya hace varias semanas Whedon dijo que no habría escena post-créditos, pero hasta ahora seguimos guardando la esperanza de que sea un movimiento para confundirnos y sorprendernos más cuando esto suceda, pero por ahora parece que nuestro amigable vecino todavía no aparecerá en una de las películas del MCU.

Fuente Comicbook

Dejar una respuesta

comment-avatar

*