Google se reestructura y Sundar Pichai se convierte en su nuevo CEO

Google se reestructura y Sundar Pichai se convierte en su nuevo CEO


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 
Nadie lo vio venir.

Y así pasó, un 10 de Agosto del 2015, Larry Page y Sergey Brin, co-fundadores de la gran G, decidieron que Google había crecido demasiado, tanto en dimensiones como en variedad de servicios, por lo que vieron como la solución más práctica para el problema crear una nueva compañía para administrar y dejar administrar. Señores, Google ya no es el Google que conocíamos hasta hace unos días, ese Google ahora se conocerá como Alphabet.

Y no, Google como marca no dejará de existir, para nada, solamente que ahora su ámbito se reducirá a una serie de productos y servicios más limitados y pasará a tener como cabeza a Sundar Pichai, el hasta ahora Jefe de la Sección de Android.

En específico lo que ahora verá Google será el buscador, anuncios, mapas, YouTube y Android. Todo el resto de proyectos como Google Fiber o Google X pasarán a ser parte de Alphabet.

¿Cómo cambiará esto el panorama tecnológico? No lo sabemos aún, pero estaremos pendientes a novedades en las próximas horas.

 

Fuente: Google

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*