Google es ahora Alphabet

Google es ahora Alphabet


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

De la noticia de hace unas horas sobre la reestructuración de Google esencialmente podemos sacar la siguiente conclusión, Google ya no es Google, la nueva Google es Alphabet.

A la pregunta de «¿Por qué?», pues el asunto parece tener que ver más con temas contables y técnicos que con un verdadero cambio de dirección de lo que Page y Brin, co fundadores de Google, ahora CEO y Presidente de Alphabet, quieren para el negocio.

Page lo dice claramente, quizás a muchos no les guste lo que Google está haciendo con sus últimos proyectos y quizás le parezcan iniciativas locas o alejadas del core del negocio, pero por hacer cosas locas y alejadas del core del negocio es que ahora existen Google Maps, YouTube (o más bien en lo que se ha convertido) y Android.

image

Larry Page, CEO de Alphabet

No sé, pero yo, fuera de lo nominal, no me espero grandes cambios con el cambio de la denominación, mucho más sí de la designación de Pichai como CEO de Google, ahora compañía subsidiaria de Alphabet.

Para cerrar con este tema por hoy, gracias a la gente de The Verge, les traemos algunas de las empresas que en teoría ya tienen letra y pasarían a ser parte de Alphabet.

A: Alphabet
B: Boston Dynamics
C: Calico
F: Fiber
G: Google
L: Life Science
N: Nest
V: Venture
X: X Labs

Dejar una respuesta

comment-avatar

*