Gionee Elife S5.1 es oficial con 5.1 mm de grosor

Creo no equivocarme al decir que la innovación en cuanto a smartphones cada vez se hace más predecible. O es un procesador más potente, o pantalla con más píxeles o una cámara con más megapíxeles, en fin, son los números los que importan más que el rendimiento. Así, también vemos como los celulares se van haciendo cada vez más grandes y a su vez más delgados, tendencia bastante marcada en los últimos años. Hablando de los último, el factor delgadez, una empresa china ha logrado darle vida a un terminal con solo 5.1 mm de grosor, convirtiéndose así en el teléfono más delgado del mundo.

gionee-5mm-thin

Gionee Elife S5.1, el teléfono más delgado del mundo con solo 5.1 mm de espesor

El Gionee Elife S5.1, último teléfono de la fabricante china, incorporaría una pantalla de 4.8 pulgadas en resolusión 720p, procesador quad core a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB y batería de 2,100 mAh. Quizás no compita con otros teléfonos del mercado con sus especificaciones de alta gama, pero el hecho de reducir su grosor hasta el límite lo convierte en una opción bastante interesante para aquellas personas que buscan un teléfono más por su diseño que por su hardware. Después de todo, cada quien tiene sus propias necesidades.

El teléfono se estará empezando a vender en las siguientes semanas, aún no sabemos a que precio, pero seguramente ya sabremos más de él muy pronto.

Fuente: Pocketnow

Dejar una respuesta

comment-avatar

*