Fotos del Xperia Z3 Compact filtradas un día antes de su lanzamiento

En los últimos días, y con el IFA 2014 tan cerca, las filtraciones han estado a la orden del día. El día de hoy le toca el turno a Sony, que habría visto filtrados fotos bastante detalladas de su Xperia Z3 Compact, uno de los equipos que estaría presentando el día de mañana en la feria de Berlín.

imagenes_prensa_sony_xperia_z3_compact_01

Xperia X3 Compact y su gran variedad de colores

Como podemos apreciar en la foto, el Xperia Z3 Compact estará disponible en 4 colores, turquesa, negro, rojo y blanco, guardando una similitud en diseño con el Xperia Z2, actual buque insignia de la marca. Además, podemos ver la cámara (lamentablemente no alcanzamos a ver de cuántos megapíxeles), un flash LED que se sitúa en el centro superior del terminal y el logo de NFC que garantiza que el equipo contará con esta tecnología, algo a lo que nos tiene acostumbrados Sony.

imagenes_prensa_sony_xperia_z3_compact_02

Vista lateral del Xperia Z3 Compact

En esta foto, podemos ver un poco de la construcción lateral del dispositivo, la cual se sale un poco de lo visto hasta ahora en esta línea de dispositivos. El marco lateral parece ser plateado, pero cubierto de plástico transparente, no sabemos si por un tema estético o si tenga alguna función, como resistir mejor los golpes por ejemplo. Además, podemos ver en un costado un conector de carga magnética.

Si nos guíamos por los rumores, el Zperia Z3 estaría incoporando una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, cámara de 20 megapíxeles y, como ya mencionamos antes, tecnología NFC. De esta manera el Xperia Z3 Compact se convertiría en el teléfono más potente jamás creado con una pantalla de 4.5 pulgadas o menos.

El misterio no durará mucho, el lanzamiento de este dispositivo, junto al Xperia Z3 y la Xperia Z3 tablet, debe ser el día de mañana 03 de septiembre. Esperemos que tanta belleza sea verdad.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*