Galaxy S20 Ultra se filtra en foto real

Galaxy S20 Ultra se filtra en foto real


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya tenemos decenas de filtraciones, con especificaciones, renders e incluso imágenes de prensa, no ha sido hasta hoy que hemos podido ver una foto real del que será el próximo gran teléfono de Samsung, el Galaxy S20 Ultra.

 

 

La foto, tomada desde la parte posterior, confirmaría que el terminal de Samsung tendrá un abultado setup de cámara con 3 lentes, un flash LED y un sensor adicional para medir la profundidad.

Según las filtraciones previas, el juego de 3 lentes lentes de la cámara incluiría un sensor principal de 108 MP, un sensor de 48 MP de lente periscopio (con zoom hasta 100x) y un sensor de 64 MP con lente de gran angular.

El Galaxy S20 Ultra debería ser presentado en los próximos días en el Galaxy Unpacked que se llevará a cabo en la ciudad San Francisco, incluyendo según las últimas filtraciones una pantalla de 6.9 pulgadas, almacenamiento de 512 GB y una batería de 5,000 mAh.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*