El Galaxy Note 8 podría no llegar con el sensor de huellas que soñamos

El Galaxy Note 8 podría no llegar con el sensor de huellas que soñamos

 

El Galaxy S8 es un móvil de ensueño y para muchos candidato fijo a pelear el título del mejor del año. Sin embargo, así como todos piensan que es un terminal increíble, la opinión sobre su sensor también es unánime: simplemente apesta.

Por supuesto, sabemos la historia, Samsung quizo poner el sensor bajo la pantalla y cuando, a último minuto, se dio cuenta que no iba a ser posible tuvo que meterlo en donde entrara. En este caso, atrás, a la derecha de la cámara.

Sí, la cosa salió fea e incómoda, pero en el lado positivo pensamos que medio año sería suficiente para pulir la tecnología del sensor que se pensaba incluir originalmente en el Galaxy S8 y finalmente incluirlo en el Galaxy Note 8, próximo gran terminal de los coreanos. Lamentablemente parece que, de nuevo, vamos a tener que esperar.

 

El polémico sensor del Galaxy S8

El polémico sensor del Galaxy S8


 

Y es que según se reporta desde Corea, un directivo de Samsung habría confirmado a una publicación que el Galaxy Note 8 no tendría lista la tecnología de sensor bajo el vidrio ya que habrían «decidido no instalarlo en este estratégico teléfono debido a limitaciones técnicas como la seguridad».

Claro, y es que después de todo el polvo que se levantó sobre los problemas de seguridad de su reconocimiento facial, lo último que debe querer Sammy es otro escándalo similar.

Si bien la información se consigna como oficial, será mejor esperar al lanzamiento del teléfono para confirmar esta noticia. Quién sabe y el Note 8 termina incluyėndolo, con lo cual podría llegar a convertirse en el primer smartphone en hacerlo y en fuerte candidato para ser el mejor del 2017.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*