Estos son los teléfonos que no veremos en el MWC 2018

Estos son los teléfonos que no veremos en el MWC 2018

El Mobile World Congress solía ser una de las ferias más esperadas del año por ser la ubicación que muchos fabricantes elegía para mostrar sus nuevos buques insignia, teléfonos que marcarían la tendencia del año en curso y que todos esperábamos tener una vez llegaran a nuestros respectivos mercados.

Pues bien, lamentablemente la cosa ya no es tanto así.

Y es que si bien todavía hay muchos terminales interesantes ya confirmado para este MWC 2018 (como el Galaxy S9, por ejemplo), también hay 3 o 4 que pensábamos veríamos en la feria y por lo que parece deberemos esperar algunas semanas (o meses ) más.

¿Cuáles son estos terminales? Pues aquí te presentamos tres que consideramos los más importantes que lamentablemente no veremos en el MWC de este año

 

LG G7

Si bien hace algunos meses parecía que LG continuaría con su tradición y presentaría el LG G7 en el MWC, tal parece que a medio camino altos mandos de la coreana habrían decidido aguantar un poco la cosa y empezar desde cero con el desarrollo de un nuevo teléfono, uno que estuviera mucho mejor preparado para afrontar la tan dura competencia que la gama alta presenta actualmente y que le permita a su sección de móviles tener un respiro de números que no fueron tan buenos en el 2016 y 2017.

 

V30

Por un tiempo más el LG V30 será el terminal top de la marca coreana

 

¿Para cuándo veríamos entonces este G7 (o como se llegue a llamar el nuevo gama alta de LG? Pues no lo sabemos, pero tampoco creemos que el lanzamiento se postergue más allá del 1er semestre de este año.

Por ahora nos vamos a tener que conformar con el LG V30, que por cierto tendrá una versión actualizada que sí se presentará en este MWC.

 

Mi 7

Como les contamos ayer, a pesar de que muchos rumores apuntaban a que Xiaomi presentaría su próximo buque insignia en la feria de Barcelona, tal parece que el terminal todavía demorará un poco más en estar listo para su presentación, por lo que la compañía china presentará otras cosas en el MWC, más no el Mi 7.

 

Xiaomi Mi 6

 

Lo bueno es que con este «retraso» lo más probable es que el nuevo teléfono de Xiaomi vengan con todas las novedades que los usuarios le pedíamos a la marca, lo cual no es para nada malo.

 

Huawei P11

El año pasado Huawei presentó al nuevo integrante de su línea P en el MWC, pero este año parece que no habrán novedades en ese sentido, lo cual, entre otras cosas, le daría algo más de tiempo en los reflectores al Mate 10 Pro, terminal que si bien ha tenido algunas problemas que han mermado su distribución internacional (el asunto de Estados Unidos), ha logrado ser reconocido como un excelente terminal en la mayoría de mercados donde se comercializa.

 

Mate 10

Mate 10 Pro

 

Lo bueno es que parece que el P11 no tendrá un retraso muy importante y se llegaría a presentar en Londres a mediados o finales de Marzo, algo que ya ha pasado en otras ocasiones y que le ayudaría a la marca a tener una mejor visualización por parte de la prensa al no tener que compartir los reflectores con otras marcas, en especial con Samsung y un Galaxy S9 del que se espera mucho.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*