Este podría ser el próximo smartphone de Nubia sin marcos

Este podría ser el próximo smartphone de Nubia sin marcos

 

Ha pasado cerca de un mes desde que Xiaomi remeció el mundo con el Mi Mix, un teléfono de ensueño que más de uno quisiera tener por su enorme pantalla de 6.4 pulgadas en el cuerpo de un iPhone 7 Plus. Si bien su pantalla es lo que más enamora de este terminal, esto no quiere decir que sea lo único resaltante del equipo como bien explicamos en este artículo.

Ya sabíamos que el diseño de Mi Mix traería otros teléfonos parecidos con el diseño muy similar, pero no pensamos que podían llegar tan pronto.

Los chicos de Nubia, empresa parte de ZTE, han presentado un concepto de smartphone bastante elegante y muy fino, el cual sería rival directo del último equipo de Xiaomi, pero que a la vez sería bastante diferente.

 

nubia-phone

 

Este Nubia, aún sin un nombre clave, tendría un diseño cuadrado construido en metal, pero con la posibilidad de reemplazar las tapas traseras y reemplazándolas por otros materiales como bambú, cuero o plástico. Lo genial de esto es que estas se deslizarán por debajo del teléfono y así poder incorporar la que deseemos.

No se sabe bien que tamaño tendría la pantalla de este dispositivo, pero todo indica que sería menor a las 6 pulgadas e incluso podemos ver a la cámara delantera y un flash en la parte superior frontal, aunque parece que han creado un mecanismo para que la cámara se ‘deslice’ y cuando no se use siga siendo pantalla, esto es lo más raro pero sería alucinante verlo.

 


 

Se ve que el altavoz sería únicamente mono, pero basándonos en las rejillas de este podríamos decir que sería bastante potente. No puede faltar el USB Tipo C y, para sorpresa de varios, aún conserva la entrada de auriculares 3.5 mm.

No se han mencionado especificaciones, aunque se cree que estaría llegando con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM y memoria base de 64 GB ampliable vía microSD.

De momento se trata de un concepto, pero para que lo haya compartido la empresa no sería difícil de pensar que lo veremos a inicios del próximo año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*