Aún puedes aprovechar las ofertas de Geekbuying por Cyber Monday

Aún puedes aprovechar las ofertas de Geekbuying por Cyber Monday


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien la mayoría de páginas de ventas online ya terminaron sus ofertas por Cyber Monday, esto no quiere decir que otras se hayan animado a extender las ofertas de sus productos y los chicos de Geekbuying no son la excepción.

Si días atrás nos sorprendían con excelente precios por el Black Friday, ahora han decidido ampliar sus ofertas por Cyber Monday. A continuación les compartimos sus mejores ofertas:

 

Mi Band 2

mi-band-2

 

No te confundas, la Xiaomi Mi Band 2 no es un smartwatch como el Apple Watch o Moto 360, es un cuantificador de actividad física que medirá nuestro desempeño cada día. Desde los pasos que damos hasta las horas las horas de sueño que dormimos.

El diseño de la Mi Band 2 es bastante diferente a la de sus antecesores, contando con un fina correa de TPSiV para evitar alergias a la piel y además con la joya del wearable: la pantalla OLED. En este panel podremos ver información sobre nuestro monitoreo, la hora  llamadas entrantes, no nos sorprenderían que en un futuro añadan notificaciones.

Xiaomi no se ha olvidado de la certificación IP67 en su nuevo wearable y por ello la Mi Band 2 también cuenta con resistencia contra agua y polvo, además de una batería que promete durar 20 días sin inconveniente, una cifra bastante alta si la comparamos con otros modelos similares como la Fitbit Charge HR.

La Mi Band 2 tiene un precio de $22.90 y puedes adquirirla aquí.

 

Xiaom Mi Pad 2

Xiaomi-Mi-Pad-2-660x356

 

Xiaomi no solo tiene smartphones y wearables bastante accesibles, también tiene tablets y en esta oportunidad en oferta se encuentra la MiPad 2. Sí, la tablet de Xiaomi es bastante parecida al iPad y al igual que la tablet de Apple está construida en aluminio.

La pantalla es una IPS de 7,9 pulgadas y resolución 2048 x 1536 pixeles, con un formato de imagen de 4:3. Internamente no nos encontramos un SoC como Qualcomm o MediaTek, sino un Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Lo acompaña una GPU Intel HD, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB, USB Tipo C, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.

La Mi Pad 2 tiene un precio de $155 y puedes comprarla aquí.

Xiaomi Mi 5

mi-5s-gold

 

El Xiaomi Mi5 es actualmente el teléfono más potente de Xiaomi y cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FHD. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, lector de huellas, batería de 3,000 mAh, carga rápida compatible con Quick Charge 3.0 y más.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 16 MP con sensor IMX298 firmado por Sony, contando además con 4 ejes de estabilización óptica, mientras que la cámara frontal es de 4 MP.

El precio del equipo es de $215 dólares y puedes comprarlo aquí, nada mal para un gama alta con un potente procesador.

Puedes ver el resto de ofertas en este enlace.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*