Este es el HTC One M9

Una semana exactamente nos separa del 1ero de Marzo, fecha elegida por HTC para mostrarnos su próximo buque insignia, el HTC One M9, pero, como en otras ocasiones, parece que serán pocas las novedades que tendremos para su presentación , porque hoy día se ha revelado la filtración más grande del terminal hasta el momento, dejando ver claramente (y de manera bastante creíble) el que en teoría sería el One M9.

onem9b2.0

La imagen que vemos arriba es solo una de las muchas que ha soltado el portal mobilegeeks de Alemania, teniendo además mucha información acerca del interior del equipo, lo cual confirmaría muchos de los rumores que ya estaban corriendo sobre lo que podría ser el One M9.

Empezamos con el diseño, donde HTC ha sido bastante continuista, siendo casi una copia exacta del one M8, aunque con detalles que harán fácil su diferenciación si los tenemos en cuenta. Primero, tenemos que el botón de bloqueo ha pasado a situarse al lado derecho del terminal, junto a los botones de volumen, algo que se hacía necesario tomando en cuenta lo largo del terminal. Segundo, la cámara ahora destaca ligeramente sobre el resto de la superficie del teléfono, algo que vimos en el iPhone 6 y parece que veremos que en el Galaxy S6. Y para acabar, la paleta de colores ahora es ligeramente diferente, con un terminal en un elegantísimo negro y otro con una combinación de dorados y plateados, más parecido al One M8 del año pasado.

onem9w2.0

Hablando del interior, mobilegeeks nos indica que el One M9 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas en resolución 1080p, procesador Snapdragon 810, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, cámara principal de 20 megapíxeles, cámara secundaria de 4 ultrapíxeles y batería de 2,900 mAh. Creo que ni tenemos que mencionarlo, pero el terminal incluiría Lollipop como sistema operativo con su capa de personalización Sense en su versión 7.

En cuanto a sus dimensiones, las cuales también han sido filtradas, tenemos un terminal más grueso que el del año pasado, con 9.6 mm, aunque en esta ocasión sería más ligero con 157 g de peso. Algo extraño ver un terminal nuevo con un espesor mayor que su anterior versión, pero esto tendría que ver con la batería de mayor capacidad, razón por la que estamos dispuestos a perdonarles el impase.

onem933.0

El precio sería de 749 euros para Alemania, estando disponible para ese mercado el 09 de Abril.

De ser verdad todo esto, poco le queda a HTC por revelar el próximo domingo.

¿Se animarían por el One M9 de ser ciertas todas estas filtraciones?

Fuente: mobilegeeks

Dejar una respuesta

comment-avatar

*