Estas son todas las especificaciones de los próximos Pixel 4/4 XL

Estas son todas las especificaciones de los próximos Pixel 4/4 XL


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No hay forma cómo describirlo, pero se podría resumir en que Google ha fallado nuevamente en ocultar uno de sus próximos equipos.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL se han convertido en los smartphones más filtrados de la historia, no solo supimos cómo se verían hace más de tres meses, sino que desde hace varias semanas ya sabemos cómo funcionarán sus características principales y durante el fin de semana desde Canadá se filtraron por completo sus especificaciones.

Best Buy, popular retail América del Norte, vuelve a fallar antes de un lanzamiento y filtra las especificaciones de los próximos teléfonos de Google. En la tabla a continuación se compara también frente a los Pixel 3 XL, teléfonos de Google del año pasado.

 

 

Tal como se esperaba, los Pixel 4 llegarán con un procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. El almacenamiento empezará en los 64 GB y si bien no se mencionan otras capacidades se sabe que tendrá una versión adicional de 128 GB.

En cuanto a los paneles, ambos teléfonos usarán paneles OLED. El Pixel 4 llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD+, mientras que el Pixel 4 XL alcanzará las 6.3 pulgadas y resolución QHD+. Ambas pantallas tendrán tecnología «Smooth Display» que será nada menos que paneles a 90 Hz, de la misma forma que OnePlus y sus teléfonos de este año.

Los próximos teléfonos de Google tendrán un sistema de doble cámara trasera, contando con una configuración de 12 MP y 16 MP. El primer lente será el principal y el segundo será un teleobjetivo que llegará hasta 8X. La cámara frontal en ambos modelos se quedará en 8 MP, aunque con el historial de los Pixel 3 podemos asegurar que será muy buena.

Finalmente en cuanto a la capacidad de batería, el Pixel 4 tendrá una capacidad de 2800 mAh y el Pixel 4 XL de 3430 mAh.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*