El OnePlus 7T Pro es oficial con ligeras mejoras sobre el OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7T Pro es oficial con ligeras mejoras sobre el OnePlus 7 Pro

 

A tan solo dos semanas del lanzamiento del OnePlus 7T, sucesor del OnePlus 7 presentado en la primera mitad del año, la gente de OnePlus ha hecho oficial el que sería el sucesor directo de su OnePlus 7 Pro. Hablamos naturalmente del OnePlus 7T Pro.

 

Este es el OnePlus 7T Pro

 

En cuanto a lo estético, la verdad es que no hay mayores diferencias entre el 7 Pro y el 7T. Tenemos el mismo diseño y tamaño, el mismo setup de cámara (no, no hay redondela como en el 7T), la misma pantalla de 6.7 pulgadas (con su increíble pantalla de 90hz) e incluso tenemos la misma cámara pop-up que asomará cada vez que nos queramos tomar una selfie.

Por dentro la cosa cambia. Ligeramente, pero cambia. 

 

Especificaciones del OnePlus 7T Pro

 

Así, tendremos un procesador Snapdragon 855+ en lugar del Snapdragon 855 del 7 Pro, RAM de 8GB desde el modelo base y una batería que crece, aunque sea tan solo en 85 mAh, dejándonos con una capacidad total de 4,085 mAh.

El mayor cambio viene del lado del almacenamiento interno, el cual no solo aumenta hasta los 256 GB desde el modelo base, sino que será del tipo UFS 3.0, lo cual significa que tendremos mayores velocidad de lectura y en general mayor rapidez de navegación en el sistema.

¿Algo más que destacar? Pues que ahora la cámara tiene enfoque laser, lo cual se agradece.

 

OnePlus 7T Pro y su carga rápida

 

El OnePlus 7T Pro tendrá un precio de salida de 599 euros, mientras que su versión McLaren, con cambios estéticos y 12 GB de RAM, tendrá un costo de 859 euros.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*