Entel abre el registro para hacernos con su primer smartphone Xiaomi

Entel abre el registro para hacernos con su primer smartphone Xiaomi

 

Como la mayoría ya debe saber, Entel comenzará a vender teléfonos Xiaomi en el Perú en las próximas semanas, para lo cual estaría abriendo un registro en el cual podrás anotarte para ser uno de los primeros en hacerte con uno de estos dispositivos. Aunque no todavía.

 

Xiaomi

 

¿Cómo quedamos entonces? ¿Hay registro o no hay registro? Pues la verdad es que sí hay registro, el tema es que este es accesible solo a través de una pestaña de publicidad y aún no recolecta datos. Lo que suponemos es que Entel está preparándose para lanzar por todo lo alto el registro para la venta de su nuevo smartphone Xiaomi y está ya preparando sus plataformas para que, en el día asignado, toda la información esté disponible de manera simultánea.

Cuando menos de esta publicidad sabemos que la pre-venta durará hasta el 30 de Abril, por lo que, tentativamente, deberíamos tener disponible el primer smartphone de Xiaomi en Entel el 1ro de Mayo.

Si igual quieren entrar a ver el registro, como para ir preparándose para cuando esté activo, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos al perfil de Facebook de Entel Perú.
  2. En el menú de la izquierda, vamos a “Información y Anuncios” (está casi al final, justo encima de “Notas”).
  3. Navegamos por las publicaciones hasta que encontramos la que dice “Xiaomi llega al Perú”.
  4. Le damos a “Registrarte”

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*