El Samsung Galaxy S7 vendría en dos tamaños y olvidaría las pantallas planas

El Samsung Galaxy S7 vendría en dos tamaños y olvidaría las pantallas planas

 

Sí, aún es muy pronto para hablar del sucesor del Galaxy S6 pero es que los rumores han llegado. Según SamMobile, los coreanos mostrarían su Galaxy S7 entre el CES 2016 o MWC 2016, es más seguro que sea en este último y contaría con un gran cambio que nadie esperaría.

Samsung le diría adiós por completo a los paneles planos y apostaría todo por las pantallas de doble borde, sí Edge, y vendría en dos tamaños. El primero sería de 5,2 y otro de 5,8 pulgadas, similar al Galaxy S6 Edge y S6 Edge+.

La novedad principal sería que el modelo más «pequeño» contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 2560 x 1440 pixeles, mientras que el modelo de 5,8 pulgadas contará con una pantalla Super AMOLED Ultra HD (4K) y resolución de 3840 x 2140 pixeles, gracias Sony.

En su interior se encontrará un nuevo procesador de la firma sin confirmar, ya que aún no hay datos disponibles por el momento, y contará con 6 GB de RAM, una bestialidad que recién ha hecho publico los coreanos el día de hoy. Así que tendremos una bestia parda por parte de los coreanos en los próximos meses.

Fuente: SamMobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*