El LG V35 ThinQ podría llegar junto al LG G7 ThinQ

El LG V35 ThinQ podría llegar junto al LG G7 ThinQ

 

Faltan menos de dos semanas para la presentación oficial de los LG G7 ThinQ, la gama alta de los coreanos para la primera mitad del año que buscará competir directamente con lo último de Samsung, Huawei y Sony.

Actualmente LG tiene una deuda pendiente con sus usuarios y según todos los rumores podría ser saldada, al menos según las diversas filtraciones del terminal, que lo pondrían a la par en potencia a los equipos de Samsung y con cámaras realmente prometedoras. Claro, los coreanos tampoco se olvidan de la IA (inteligencia artificial), la cual estará cada vez más presente en sus terminales.

 

Quizá la mayor sorpresa sea el uso de algunas herramientas de Google estrenadas en el Pixel 2, claro si es que las filtraciones son correctas. Esperemos que sí.

 

Pues bien, si pensábamos que el LG G7 ThinQ sería el único smartphone de los coreanos nos equivocamos. Evan Blass, más conocido por todos como @evleaks, acaba de afirmar que la empresa coreana presentará el mismo día el LG V35 ThinQ, una versión de su serie V enfocada en un hardware muy similar al G7 pero con características de la familia V.

Se espera que el LG G7 ThinQ llegue con una configuración de 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 845, lo mismo ocurriría en el LG V35 ThinQ, la diferencia será que este último estrenará un panel OLED sin «notch» y un Quad DAC 32-bits ESS Sabre 9228, lo que lo convertiría en el smartphone con mayor calidad de audio a la fecha.

Lo curioso de todo es que este LG V35 ThinQ tendrá un diseño idéntico al V30S ThinQ estrenado en el MWC 2018 pero con mejor procesador, lo que da a entender que LG habría hacer una versión internacional de ese modelo orientado a Corea.

Blass también menciona que el LG V40 existe y está bajo el código de Tormenta, presentándose este año como el teléfono definitivo de la empresa.

Fuente: Evan Blass

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*