Claro Perú habilita conexión teléfono y reloj con misma línea telefónica

Claro Perú habilita conexión teléfono y reloj con misma línea telefónica


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde el día de hoy, Claro viene promocionando la venta del Apple Watch Series 5 como el primer reloj de la compañía en seguir conectado a pesar de estar lejos de nuestro teléfono, algo que llama bastante la atención porque esta es una característica que incluyen anteriores versiones del Apple Watch, pero que sin embargo hasta hoy no habíamos podido activar localmente.

¿Cuál es la diferencia? Pues el nuevo servicio smartwatch que estaría habilitando Claro con la compra de uno de los nuevos relojes de Apple.

 

 

¿Cómo funcionaría este servicio? Pues aún no tenemos detalles exactos (dicen que los darán próximamente), pero tal parece que el servicio smartwatch sería una variación del servicio MultiSim que alguna vez ya han dado las operadoras en el país, pero que dejó de brindarse hace ya varios años. Esto significa que, por un costo adicional, tendríamos una segunda sim de nuestra línea telefónica capaz de recibir llamadas y hacer uso de datos.

Es decir, con el mismo número, tendremos línea y datos en nuestro iPhone y en nuestro Apple Watch.

 

Moto Razr

El nuevo Moto Razr podría funcionar en Perú si el servicio de eSim se hace general a cualquier dispositivo

 

Vale la pena precisar que los Apple Watch compatibles con esta característica hacen uso de eSim, así que la operadora tendría que haber trabajado bajo este estándar, lo cual podría significar que, eventualmente, podríamos usar el servicio independientemente en teléfonos solo compatibles con eSim como el nuevo Moto Razr.

¿Cuál es el costo del servicio smartwatch? Pues todavía no lo sabemos, pero vamos a estar atentos a novedades.

 

Fuente: Claro

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*