Huawei confirma los P40 para Perú este mismo mes

Huawei confirma los P40 para Perú este mismo mes


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya sabíamos que, eventualmente, la línea P40 de Huawei llegaría a Perú, representantes locales de la marca acaban de confirmar no solo que equipos de la serie llegaría al país, sino cuándo.

 

El que llega es el Pro

 

Tal como se puede leer en la nota de prensa remitida por Huawei Perú, el que llegará al Perú será el P40 Pro, versión que en comparación con el P40 trae consigo una pantalla más grande y de mejor resolución, mayor autonomía y un setup de cámaras con sensor ToF (time of flight).

Adicionalmente, se confirma le llegada del P40 Lite, terminal dirigido a la gama media.

En la comunicación no se detalla con exactitud la fecha de le llegada de los equipos, pero se confirma que será en este mismo mes de Mayo.

 

P40

Llegan en Mayo

 

Tampoco se habla de precios o de canales de distribución, así que vamos a tener que esperar todavía algunos días para poder saber todos estos detalles.

Los Huawei P40 fueron presentados a fines de marzo y aunque cuentan con especificaciones de tope de línea, hay muchos que ponen en tela de juicio su utilidad al no tener consigo la tienda de apps de Google, por lo cual vamos a estar atentos a su llegada para comprobar qué tan bien (o mal) van en el día a día en comparación de sus más cercanos competidores.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*