Cómo borrar mensajes de Whatsapp más allá de los 7 minutos

Cómo borrar mensajes de Whatsapp más allá de los 7 minutos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Como ya la mayoría debe saber, hace algunos días ya que Whatsapp desplegó la funcionalidad de borrar mensajes para todos sus usuarios, siendo la única restricción el tema del tiempo, teniendo solo 7 minutos el remitente para borrar el mensaje antes de que esto sea imposible.

Y si bien 7 minutos es suficiente tiempo para que alguien corrija un error de tipeo o confusión al elegir al destinatario, hay personas que pueden llegar a querer algo más de tiempo. Algunas horas, algunos días quizás. ¿Será esto posible? Pues aunque no lo crean sí, y no será tan difícil como podría pensarse.

 

whatsapp

Para esos borrachines a los que les encanta escribirle a la ex


 

¿Qué debemos hacer? Pues lo primero será poner al teléfono en modo avión, tras lo cual deberemos detener el funcionamiento de Whatsapp, en Android a través de Ajustes-Aplicaciones-Forzar Detención y en iOS simplemente eliminando la app desde la multitarea, y finalmente tendremos que cambiar la fecha desde la configuración general de Fecha y Hora del teléfono ¿A qué fecha? Pues a un día antes de remitido el mensaje que quieres borrar. Eso sí, este cambio podrá ser de máximo 7 días atrás. No más.

¿Algo más? Pues nada, solo borramos el mensaje que queríamos borrar desde Whatsapp, volvemos a poner la fecha y la hora tal cual debería estar y quitamos el modo avión, con lo cual ya habremos logrado borrar el mensaje a pesar de habernos pasado de los 7 minutos que nos da Whatsapp oficialmente.

Resumiendo:

 

  • Modo avión.
  • Detener Whatsapp.
  • Cambiar fecha a un día antes de enviado el mensaje.
  • Borrar mensaje.
  • Cambiar fecha a original.
  • Quitar modo avión.
  • Mensaje borrado.

 

Esperamos te sirva. Y si bien lo más probable es que cuando ya hayan pasado algunas horas de enviado tu mensaje tu destinatario ya lo haya leído, la esperanza (de no humillarte con ese mensaje no deseado) es lo último que se pierde.

 

Fuente: Android Jefe

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*