Apple ya estaría probando pantallas OLED curvadas para su próximo iPhone

Apple ya estaría probando pantallas OLED curvadas para su próximo iPhone

 

Desde antes de la llegada del iPhone 6s se viene rumoreando que Apple se pasará a los paneles tipo OLED y basándonos en distintas filtraciones y rumores, todo indica que el próximo iPhone sí llegará a usar este tipo de pantallas.

Hace un par de horas, The Wall Street Journal, ha confirmado en un pequeño artículo que Apple ha solicitado a todos sus proveedores de paneles que incrementen la producción de paneles OLED, pero la sorpresa sería que estos serían curvados, tal como la pantalla de los Edge de Samsung.

No se ha mención a que distribuidores son los que están trabajando con Apple actualmente, pero si nos basamos en los actuales tenemos a LG y Japan Display como las empresas más importantes para la fabricación de paneles de iPhone.

Un dato extra del informe del WSJ, sugiere que la empresa liderada por Tim Cook también ha decidido aumentar la resolución de sus terminales actuales, aunque no hay mucha información sobre esto. La información coincide con lo que vimos semanas atrás, donde se menciona que el iPhone 8 llegaría en variantes de 5 y 5.8 pulgadas, ambas con pantallas curvadas y resolución FHD y QHD respectivamente. Incluso se habla que el lector de huellas estará dentro de la pantalla, tal como el Mi 5s de Xiaomi.

Los rumores están bastante fuertes, ya que en el 2017 el iPhone de Apple cumpliría 10 años, por lo que necesita un homenaje a lo grande y según algunos datos filtrados habrían varias cosas que carecen los nuevos iPhone que estarían llegando en el iPhone 8.

De momento no hay nada confirmado, pero ya tenemos claro que Apple debe apostar fuertemente por su próximo smartphone, sobretodo porque la competencia está cada vez más complicada.

Fuente: The Wall Street Journal

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*