Apple también estaría experimentando con cristal curvado

Apple también estaría experimentando con cristal curvado

No es la primera vez que escuchamos rumores como este sobre la construcción de un iPhone curvado, inclusive mucha gente aseguraba que el iPhone 5 sería el primero en incluir esta tecnología, pero esta vez con la aparición de los primeros teléfonos con pantalla curvada (el Round de Samsung y el Flex de LG) los rumores se hacen más fuertes.

Nuevas pantallas, nueva filosofía

La información llega desde Bloomberg, donde aseguran que Apple estaría trabajando en una pantalla con una ligera curvatura en la parte superior, nada muy pronunciado (y que tampoco sabemos que función cumpliría), pero que cambiaría la filosofía de diseño que hasta ahora ha caracterizado (y tantos problemas de patentes ha traído) al iPhone. Asimismo, se habla de pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, aunque de este punto se ha discutido ya bastante y al parecer Apple no subiría (al menos no tanto) el tamaño de las pantallas del iPhone.

Apple y la presión

No, no es lo que piensan, no hablamos de la presión de Apple por innovar o sacar un nuevo teléfono más exitoso que el anterior, hablamos del otro feature que al parecer vendría investigándose en Cupertino, hablamos de niveles de presión de toque en la pantalla. De esto no se ha hablado nunca (al menos que yo recuerde), pero podría ser un agregado interesante tener una acción adicional al toque y toque prolongado.

Recordemos que acabamos de recibir hace solo algunas semanas los últimos teléfonos de Apple, el iPhone 5S y iPhone 5C, así que de ser cierta esta información tendríamos igual que esperar hasta el invierno del 2014 ¿Creen que esta vez sean ciertos los rumores sobre las nuevas características del nuevo iPhone?

Fuente: Bloomberg

Dejar una respuesta

comment-avatar

*