Apple anuncia nuevos iPad Pro con nuevo teclado y soporte para trackpad

Apple anuncia nuevos iPad Pro con nuevo teclado y soporte para trackpad


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy Apple anunció la actualización de sus iPad Pro, los cuales, además de las mejoras en hardware, tienen como principal novedad un nuevo teclado y el soporte para trackpads.

Los nuevos iPad Pro vienen en dos tamaños, de 11 y 12.9 pulgadas, sin embargo, por dentro incluirán los mismos componentes. Esto incluye el nuevo procesador A12Z Bionic de ocho núcleos que, según dice Apple, es más poderoso que la mayoría de procesadores encontrados en laptops con Windows.

 

ipad pro

Listos para el AR

 

La otra novedad a nivel hardware que encontraremos en estos nuevos iPad Pro es la cámara, la cual ahora integra un lente adicional de gran angular, por lo que quedará muy parecida a la del iPhone 11. Adicionalmente, se incluirá un sensor LIDAR que servirá para medir la profundidad de campo y que servirá también para realidad aumentada.

Sobre el nuevo teclado, Apple ha creado un mecanismo que al desplegarse logra elevar el iPad sobre el aire y que además de todo ahora incluye un trackpad. POr ahora no sabemos qué tan funcional será, pero por un precio de salida de 299 dólares (para la versión de 11 pulgadas) esperaríamos que sea una experiencia celestial.

Hablando de precios, en sus versiones de 128 GB, el iPad Pro de 11 pulgadas costará 799 dólares y el iPad Pro de 12.9 pulgadas costará 949 dólares. Ambos estarán disponibles desde el 25 de marzo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*