Aerolíneas australianas prohíben cargar el Galaxy Note 7 en pleno vuelo

Aerolíneas australianas prohíben cargar el Galaxy Note 7 en pleno vuelo

 

El Galaxy Note 7 tuvo un inicio bastante positivo, un éxito en preventas y la opinión de diversos medios lo catalogaban como el mejor smartphone hasta la fecha, pero iniciada su venta los coreanos tropezaron fuertemente con un problema que se ha extendido tanto que ya se considera gravísimo.

Pues bien, esta vez no te hablaremos que un Galaxy Note 7 se volvió a incendiar o no, sino que ahora las aerolíneas de Australia se han unido para prohibir a la reciente phablet de Samsung.

Según lo que cuenta Reuters, las tres aerolíneas más importantes de Australia han comunicado que si viajas con un Samsung Galaxy Note 7 no podrás cargarlo mientras viajas en uno de sus aeronaves. Las empresas han justificado su acción por cumplir la decisión de Samsung, los cuales deberían ser devueltos para recibir nuevas unidades.

Las tres aerolíneas son Qantas, Jetsar y Virgin Australia, el aviso lo dieron los propios usuarios propietarios de un Galaxy Note 7, quienes fueron notificados mientras hacían check-in.

Para empeorar las cosas, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos están pensando en prohibir el terminal en todos sus vuelos, de momento esto aún está en análisis pero no nos sorprendería que esta medida cautelar se pueda dar en las próximas horas.

A pesar que todo está en su contra, la acción de Samsung ha sido bastante positiva porque al día de no hay no ha habido ninguna empresa de dispositivos móviles que acepte su error de la forma como lo han hecho los coreanos y decidan solucionar todos los inconvenientes gratuitamente, ya sea con un nuevo equipo y una tarjeta de regalo de compensación o la devolución del dinero.

Fuente: Reuters / The Sidney Morning Herald

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*