Activision y Adidas se unen para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

Activision y Adidas se unen para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Faltan unos días para el lanzamiento oficial de Call of Duty Modern Warfare, el último juego de Activison y posiblemente el más esperado del año a falta de una nueva versión de Battlefield de EA.

Ya han pasado un par de semanas desde la beta abierta que gustó a más de uno y como los medios han dejado de hablar un poco sobre el nuevo título de acción, Activision no ha tenido mejor idea que aumentar el hype con un pequeño teaser en su cuenta oficial de Twitter.

En un vídeo de apenas dos segundos se ve el logo del juego y luego de este se ve a Adidas junto a King Push, la cual fue hecha en colaboración con el rapero Pusha T, significando un nuevo modelo bajo la línea de Call of Duty.

No hay más datos ni filtraciones, pero todo apunta a que el viernes a más tardar nos enteraremos de qué producto lanzarán en colaboración.

Fuente: Call of Duty (Twitter)

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*